jueves, 1 de enero de 2015

2014 en 10 canciones



La vida está llena de listas, la lista para el día, la lista para el supermercado, la lista escolar que ya pronto se acerca, la vida esta llena de cosas por hacer, anotar, y recordar por eso por muy bueno o malo que haya sido este año que recién acaba yo mas que contarles como fue, quiero que sepan donde estuvieron mis oídos son esas melodías que le ponía "repeat" y las escuchaba por horas o días.
Este es mi listado de las 10 canciones que marcaron mi 2014.

1
digital witness – st. vincent

2
Jack White - Lazaretto 

3
RAC - Let Go ft. Kele, MNDR

4
Damon Albarn - Everyday Robots 

5
Brody Dalle - Don't Mess With Me 

6
Yelle - Complètement fou

7
Julian Casablancas+The Voidz - Where No Eagles Fly

8
Javiera Mena. Espada

9
Franz Ferdinand - Stand On The Horizon 

10
alt-J - Left Hand Free 

Mención honrosa 
TODD TERJE - Delorean Dynamite (for sale)

1 comentarios:

  1. muy bacán la lista ;)...está super ondera ;), pero mi the bery best of the word es para mi querida y amada brody dalle,jejejejeje...le amo ;) <3

    ResponderEliminar